You are currently viewing Nexos en Muestras de Carreras en el interior

Nexos en Muestras de Carreras en el interior

El pasado 7 de septiembre, el equipo de Nexos participó de una nueva edición de la Expo Carreras y de Oficios en Río Tercero. La muestra, abierta al público en general, estuvo especialmente destinada a estudiantes de quinto y sexto año del nivel secundario de la ciudad y región. A través de esta iniciativa, se presentaron las diferentes opciones que ofrecen las instituciones educativas de nivel superior y se ofreció información sobre los planes de estudio de cada carrera, posibilitando que los estudiantes se interiorizaran en cada una de ellas y aclararan sus inquietudes. La muestra registró la presencia de más de veinte instituciones de toda la provincia, incluidas las Universidades Públicas Nacionales y toda la  oferta educativa local.

Por otro lado, el pasado 30 de septiembre, el Programa participó de la “Expo Emprende Futuro” organizada por la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano y la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Jesús María. El objetivo de este evento es generar un punto de encuentro y acercar información valiosa y variada de la oferta educativa de Nivel de Educación Superior de la región.