You are currently viewing Nexos presente en las Expos de Villa del Rosario y Villa General Belgrano

Nexos presente en las Expos de Villa del Rosario y Villa General Belgrano

• Post author:

El pasado viernes 4 de noviembre, Nexos fue invitado a participar de la Expo Educativa y Cultural organizada por la Municipalidad de Villa del Rosario. A través de una referente del Programa, la comunidad de la zona pudo acceder no solo a las opciones formativas que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba, sino a información sobre los distintos servicios que brinda a sus estudiantes, a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Asimismo, se brindó orientación acerca del acompañamiento del Programa en este momento de transición de la escuela secundaria a los estudios superiores. Agradecemos a la Municipalidad de Villa del Rosario por la invitación.

Por otro lado, el mismo 4 de noviembre, el Programa tuvo presencia en la Expo Carreras de Villa General Belgrano, organizada por su Municipalidad. En la oportunidad, además de acercar información sobre las diferentes propuestas formativas que ofrece la Universidad y sobre los servicios que brinda a sus estudiantes, los referentes Nexos participaron de un panel en el que pudieron presentar la Universidad Nacional de Córdoba como institución de nivel superior y pudieron dialogar directamente con los jóvenes de quinto y sexto años de nivel secundario asistentes a la muestra, quienes se mostraron interesados por las modalidades de cursado y de ingreso a las distintas carreras, la salida laboral y las posibles dificultades que pueden presentarse en la inserción a la vida universitaria.