You are currently viewing Jornada Regional de Articulación Nexos – Región CPRES Centro

Jornada Regional de Articulación Nexos – Región CPRES Centro

Hoy, jueves 10 de octubre del corriente año, en el Salón Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se está llevando a cabo la tercer mesa de trabajo regional de Articulación Nexos 2019, en este caso específico, de la región CPRES Centro.

¿En qué consiste esta Jornada?

Las Jornadas Regionales de Articulación constituyen un ciclo de encuentros y mesas de trabajo entre referentes de las diferentes universidades públicas y privadas del país organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el marco del Programa Nexos para la evaluación, discusión e intercambio de experiencias sobre la planificación e implementación de las propuestas de articulación de cada Universidad en el territorio. Las mismas están destinadas a directores, coordinadores y miembros de los equipos técnicos de cada Institución Universitaria.

En lo que corresponde al Programa Nexos UNC, participan de la misma Zulma Gangoso, directora del Programa, Diego Lamisovsky, Raquel Carranza y Alejandro Cuneo, coordinadores de Nexos UNC.

En el marco de la Jornada, se presentarán oficialmente los lineamientos de la Convocatoria 2019 del Programa Nexos y se realizarán diferentes talleres sobre diseño y planificación de proyectos. Asimismo, tendrá lugar un taller sobre rendiciones de cuentas y el lanzamiento de la Aplicación móvil “CURSAR”.

Agradecemos cordialmente a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación por la invitación.