You are currently viewing Torneo de Fútbol Nexos UNC

Torneo de Fútbol Nexos UNC

Con la certeza de que la práctica del deporte no solo es buena para la salud, sino que facilita un encuentro fraternal entre los jóvenes y es factor de unión e inclusión, el Programa Nexos, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo un Torneo de Fútbol junto a los “Estudiantes Nexos”.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre de 10 a 14 hs. en Campo de Deportes de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba. Lejos de ser una competencia, fue una instancia donde el deporte se convirtió en una grata excusa para estar juntos y una gran oportunidad para que los estudiantes puedan empezar a apropiarse de la Universidad Nacional de Córdoba y de sus espacios.

Participaron del Torneo 8 equipos de las escuelas Ipem 185 “Perito Moreno”, Ipem 3 “Juan Bautista Bustos”, Ipem 86 “Gabriela Mistral”, Ipem 42 “Moyano Coudert”, Ipem 268 “Dean Funes”, Ipem 311 “Pablo Gaitán”, Ipem 349 “Giovanni Bosco”, Ipem 376 “Nelson Mandela”, un total aproximado de 75 estudiantes del Programa Nexos de la UNC.

Un vez finalizado el Torneo compartimos junto a los estudiantes el almuerzo acompañado de música y baile. Agradecemos especialmente al equipo de la Subdirección de Educación Física de la Provincia por acompañarnos a lo largo de la jornada, a los voluntarios de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y a todo el equipo Nexos.