You are currently viewing Lanzamiento Trayecto Terminalidad – Nexos Confluencia 2023

Lanzamiento Trayecto Terminalidad – Nexos Confluencia 2023

• Post author:

El pasado Miércoles 10 de Mayo se llevó a cabo, en el salón de actos Dr. Francisco Delich del Pabellón Argentina, la reunión donde se presentaron los lineamientos del Trayecto Terminalidad de Nexos Confluencia 2023.  La misma contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Secretaría de Educación de la Provincia de Córdoba Prof. Delia Provinciali, la Directora de Escuelas Secundarias Cecilia Soisa, la Supervisora General de Educación Secundaria Prof. Andrea Fessia, directores de I.P.E.Ms de la Provincia, autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba Arq. Mariela Marchisio, la Secretaría de Asuntos Académicos Dra. Claudia Torcomian y La Directora y el Coordinador General del Programa Nexos doctores Zulma Gangoso y Alejandro Cuneo.

El encuentro tuvo como objetivo principal dar a conocer los detalles del plan de acción y las estrategias que se llevarán a cabo para fomentar la terminalidad del secundario de los jóvenes de la provincia de Córdoba, acompañando a los estudiantes del último año de las escuelas públicas orientadas de la ciudad y de gran parte de la provincia, en una de las primeras decisiones de gran impacto para su futuro.